30/08/2012

¡30.000 frunjowers en Facebook!

Si estás visitando esta web pero no sigues a David Guapo en las redes es porque eres un tío/a majo, pero no eres un verdadero frunjower. La primera vez que David apareció en El Club de la Comedia le prohibieron utilizar la palabra que quiere decir “toma lo tuyo y dame lo mío” (que empieza con f y acaba en ar) y por eso David tuvo que inventarse el término Frunjir. Desde entonces las personas que le siguen en la red se hacen llamar Frunjowers (del término anglosajón Followers).


David esta presente desde hace mucho tiempo en las dos redes sociales más importantes de hoy en día, Facebook y Twitter y desde ahí interactúa con todos sus seguidores. Si aún no formas parte de ninguna de sus redes, no esperes más en buscarlo en Facebook (facebook.com/DavGuapo), en su Twitter (@davidguapo) o si eres un frunjower de verdad tienes que seguir desde este momento el Club de Guapo en Twitter.


Pero esta nota no es para decirte que David esta presente en Facebook y Twitter, sino que es para contarte una noticia mucho más buena. Y es que desde hace unos días el Facebook de David ha superado los 30.000 frujowers en Facebook, por lo que os queremos dar las gracias a cada uno de vosotros por el apoyo incondicional. Y sobretodo como diría David: “Os queremos muchísimo tontorrones!!!!” y no dejéis que nada ni nadie os frunja la fiesta porque sois los mejores!!