04/09/2012

¿Quieres ser el fan del mes de David Guapo?

Para celebrar los más de 30.000 frunjowers en el Facebook de David, vamos a premiar el fan del mes con la camiseta que lleva David en todos los espectáculos con la frase #frunjiresvivir en el pecho y el logo de David en la espalda.


Vamos a sortear una camiseta entre todos los fans de cada semana del mes de septiembre. Cada final de semana habrá un fan ganador y a final de septiembre entre todos los fans ganadores de cada semana se sorteará la camiseta de #frunjiresvivir.


Para poder llegar a ser el fan de la semana simplemente tenéis que pinchar en la pestaña del Facebook llamada Fan del Mes y dar al botón “Login”. Una vez registrados, cuanto más me gustas y comentarios reciban las noticias de David de vuestra parte, más posibilidades tendréis de ser el Fan del Mes o lo que es lo mismo el Frunjower del mes!


¡Muchísima suerte a todos!


Nota: si tienes problemas para acceder a esta aplicación desde tu dispositivo móvil, regístrate empleando un ordenador. Los Me GUSTA y comentarios que hagas desde tu móvil contarán para el concurso.