06/05/2014

5 cosas que le gustan a David Guapo

Si estás leyendo es seguramente porque te gusta David Guapo. Pero, ¿sabes qué le gusta a él? Hoy queremos ayudarte a que lo conozcas mejor.

1. Su famoso de la tele favorito

El cómico favorito de David es el presentador del “Tonight Show” de la NBC Americana, Jimmy Fallon. David vivió unos pocos años en San Francisco y es un amante del buen humor y la buena música, dos de los ingredientes principales del programa de Fallon. Si no sabes quién es te invitamos a que visites la Web de “The Tonight Show starring Jimmy Fallon

2. Su músico favorito

No se podría decir que David tenga un único músico favorito porque es un melómano. Pero si tuviera que elegir uno, seguramente sería el compositor y productor discográfico estadounidense John Mayer. En España, eso sí, tiene auténtica devoción por Pedro Giménez. Si aún no lo has escuchado, te animamos a que visites su Web.

3. Su serie de TV favorita

Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifSi sigues a David en Facebook, sabrás que para él, “Breaking Bad” es la mejor serie que jamás se ha hecho en la televisión.

4. ¿Cuál es su comida favorita?

Lo que más le gusta a David es comer un buen plato de paella, pero sobre todo le encanta la de pescado.

5. Y por último, ¿Sabes cuál es el lugar favorito de David?

Sin duda, el mar es el lugar favorito para perderse y desconectar. Ya que, David se crió en Castelldefels (Barcelona) al lado del mar y desde siempre no concibe vivir lejos de la costa.