16/07/2012

Y estas son las participaciones para el sorteo!

Os dejamos el listado correspondiente a todos los que habéis participado en el Sorteo de David Guapo, donde podréis ver que número o números tenéis de participación. Dependiendo de las acciones que hayáis hecho tendréis más o menos participaciones adicionales (por haber seguido a David en twitter, por haber dado a “Me gusta” en el Facebook de David y por haber invitado a un amigo a participar y que este se haya apuntado). Os lo explicamos, con un ejemplo, para que os quede más claro el funcionamiento del listado de participaciones (para ver el listado tenéis que pinchar aquí):


·         Cristina Maestro Peñaranda tiene la participación número 0001

·         Maria Castellví tiene la participación número 0002 y 0003

·         Laia Andía tiene la participación número 0004

·         Helena Muñoz Santos tiene la participación número 0005 y 0006

·         … así hasta la participación número 2031


El ganador del viaje a Barcelona resultará de la coincidencia de dichas participaciones con las últimas cifras del sorteo de la Once de hoy. Los nueve números anteriores y los nueve posteriores ganarán un premio, o bien la camiseta o una entrada doble.


Os deseamos muchísima suerte a todos. Y además os queremos agradecer vuestra participación ya que ha sido todo un éxito, ¡esperamos que los ganadores disfrutéis muchísimo del premio!