01/03/2019

El sentido de la birra, entrevista a David Guapo.

Lo primero que me gustaría es agradecer a Ricardo Moya por la entrevista que realizamos hace unos días para su programa, el sentido de la birra. Más que una entrevista ha sido una charla entre amigos, de esas que estás cómodo y relajado. Esa típica conversación que tienes con alguien que conoces de toda la vida y únicamente os ponéis al día. No puedo más que sentirme orgulloso y satisfecho con el trabajo realizado.


Una de las cosas que más me gustaron fue el cómo empezó la entrevista, realizando una pregunta que parecía venir al caso, pero en realidad…. No. Era una trampa de Ricardo para pillarme desprevenido y hacer que me relajarse, por suerte lo pille rápido y no caí en su trampa jajaja. Ahora fuera coñas, la verdad es que desde el primer momento creo que se puede ver como tanto Ricardo Moya como yo nos dejamos llevar por una conversación fluida, en la que puede contar la historia de vida, los motivos por los que viaje a Estados Unidos, como fue estar allí esos años, cuando decidí volver… Creo que sea podido ver una parte más personal que estoy seguro que a muchas personas les gustará y sorprenderá.


Otro de los puntos que tratamos era el porque soy vegetariano, una de las cosas que más suelen preguntarme cuando me conocen y creo que al poder responder algo así mucha gente también entenderá el principio básico por el que rijo que vida, sentir bien contigo mismo.


¿Quieres saber qué otros temas tratamos durante la entrevista? Haz click AQUI: https://www.youtube.com/watch?v=uVauNpHX_yA&t=4s