31/10/2017

¡Conoce los gustos musicales de David Guapo!

Si te preguntas… ¿Hay algo más personal que los gustos musicales? Lo que vas a leer te interesa, ya que hoy queremos sorprenderte con esas canciones que le llegan al alma o le ponen a cien, que emocionan y alteran el estado de ánimo a nuestro David Guapo.

Cuando le preguntas a David Guapo por sus grupos favoritos y los temas que más le han marcado, sin dudarlo ni un segundo se decanta por los siguientes; aunque tiene un gran repertorio musical.

1)      John Mayer que es músico, compositor y productor discográfico estadounidense) y su tema más popular es “Gravity”.


2)      Ray Charles uno de los grandes cantantes, saxofonistas y pianistas de Soul, R&B y Jazz por ser ciego desde la infancia. Tiene grandes éxitos, pero seguro que el clásico “Hit The Road Jack” lo  recuerdas.


3)      Muse, la reconocida banda de rock formada en el 1994 en Teignmouth (Inglaterra). Seguro que alguna vez has escuchado uno de sus famosos temas “Starlight”.


4)      Jet, la conocida banda de rock australiana que David Guapo le encanta y utiliza su conocido tema “Are You Gonna Be My Girl” al inicio de sus actuaciones… ¿Lo reconoces?


5)      AC/DC, el mítico grupo de hard rock formado en el año 1973 en Sidney (Australia) por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Seguro que el tema “Highway to Hell” ha sonado varias veces en tu reproductor.


Y la lista seguiría, pero este es el TOP 5 de David Guapo…  ¿Compartes alguno de los cantantes o bandas favoritas de David Guapo?

¡Queremos saberlo, escríbenos a @elclubdeguapo!