04/03/2017

Gran despedida de David Guapo en la final de Tu Cara Me Suena

Anoche tuvo lugar, la GRAN FINAL de Tu Cara Me Suena en Antena 3 y como todas las galas fue una noche cargada de bonitas emociones y grandes momentos con todos los participantes, jurado y técnicos que hacen posible el programa.

David Guapo se despidió de Tu Cara Me Suena por todo lo alto cantando el tema “You never can tell” del compositor, intérprete y guitarrista estadounidense Charles Edward Anderson Berry, más conocido artísticamente como Chuck Berry.



Blas Cantó fue un merecido ganador porque gala tras gala nos ha demostrado lo que vale como artista y como persona. Pero no estamos tristes porque David Guapo no se haya llevado el premio, ya que estamos muy felices por todos los momentazos que nos ha regalado y por la amistad que se lleva de todo el equipazo de Tu Cara Me Suena.

En fin, ha sido una etapa muy bonita la que hemos vivido con David Guapo y como, bien dice él, siempre nos quedarán las risacas en los teatros… porque sigue con su gira #quenonosfrunjanlafiesta2 por toda la península y las islas… ¡MIL GRACIAS DAVID GUAPO!