11/02/2017

Gracias a Esther Arroyo, David Guapo consigue el premio en Tu Cara Me Suena

En la decimoquinta gala de Tu Cara Me Suena ha habido mucho nivel en las actuaciones y es que se acerca la recta final de la quinta edición. Anoche, David Guapo “deslumbro” cantando “Cuéntame un cuento” del grupo español de Folk Rock con influencias celtas... ¡Celtas Cortos!



Esta semana el jurado y público de Tu Cara Me Suena no le dio los puntos suficientes para que David pudiese llevarse el premio. Pero gracias a la bondad de Esther Arroyo, que se alzó con la victoria en la piel de Rozalén, David Guapo pudo donar los 3.000€ a su ONG llamada PROMUNDO.ORG.ES cuyos objetivos son: promover la dignidad del ser humano, la paz, la justicia social y el desarrollo de los pueblos.



La noche estuvo cargada de momentazos con David Guapo con sus micro-cuentos acompañados al compás de una pandereta, el viaje por el mundo con Canco Rodriguez,… pero el pulsador de Tu Cara Me Suena decidió que la próxima semana en la primera gala en directo de la semifinal de la quinta edición, David Guapo sea… ¡Duncan Dhu!