29/02/2016

En marzo, David Guapo continúa con su gira

Hoy despedimos febrero, pero eso no significa que se terminan las risas con David Guapo porque nuestro showman favorito continúa su gira por diferentes ciudades.

Todo el mes de marzo, David seguirá con su nuevo espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta2 en su “casa” de Barcelona, concretamente en la Sala 2 del Club Capitol. Puedes consultar todas las fechas aquí.

Este sábado 5 de marzo, David Guapo volverá a la ciudad de Pamplona con su nuevo espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta2. La cita tendrá lugar en Baluarte, o también conocido como el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Si eres de los pocos que aún no tiene entradas, no esperes más porque quedan muy pocas…

La próxima semana, David Guapo volará de nuevo hasta Gran Bretaña para regalar una buena dosis de humor a todos los españoles que están en Londres. La cita tendrá lugar el 10 de marzo en “The Claphan Grand” y las entradas están a la venta en ticketweb.co.uk. El viernes 11 de marzo, David volverá a Valencia. Pero tenemos una buena noticia y otra menos buena que contaros… la no tan buena es que las entradas anticipadas están agotadas, pero quedan unas pocas en taquilla para el mismo día; y la buena noticia es que hay nueva fecha para Valencia y ya están a la venta las entradas¡9 de junio en Teatro Olymplia!

El sábado 19 de marzo, David volverá a visitar tierras madrileñas, concretamente estará en el Teatro Cofidis de Madrid y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en Entradas.com.

Y por fin, el día 26 de marzo será el día más esperado para muchos de los frunjowers malagueños, porque estará con su #quenonosfrunjanlafiesta en el emblemático Teatro Alameda de Málaga. Si no te quieres quedar sin entrada, corre por la tuya (en taquilla y  en Teatroalameda.com) porque están volando.