30/11/2015

¡David Guapo vuelve a Euskadi!

A partir de este jueves… ¡¡Vuelve el humor de David Guapo a tierras vascas!! Concretamente visitará la ciudad de Vitoria, Elizondo y Bilbao.

David Guapo, este jueves a las diez de la noche, lleva su nuevo show #Quenonosfrunjanlafiesta2 a la famosa Sala Kubik de Vitoria; y el viernes a las diez y media de la noche, actúa en la conocida Sala Lur Aretoa de Elizondo. Y a partir del sábado hasta el martes, David Guapo vuelve al emblemático Teatro Campos de Bilbao para sorprender al público con su nuevo espectáculo #Quenonosfrunjanlafiesta2.

Si todavía no has tenido la suerte de ver a David Guapo en directo o eres de los que quiere repetir, no desaproveches estas oportunidades y consigue ahora mismo tu entrada porque están volando.

Las entradas anticipadas para Vitoria (en Hor Dago, en Círculo Vitoriano y online en Appticketing.com), para Elizondo (Bera de Bidasoa: Errekalde Ostatua, en Lesaka: Atxaspi Ostatua, en Doneztebe: Titi Ostatua en Elizondo: Intza Ostatua y online en Appticketing.com) y para Bilbao (en la taquilla del teatro y online en ticket.kutxabank.es).