06/10/2015

¡Mini-gira de David Guapo por tierras madrileñas!

¿Cómo se presenta este fin de semana largo? Nosotros nos vamos de mini-gira con David Guapo por tierras madrileñas, así que si tienes pensado pasar algún día en la capital te interesa (y mucho) esta noticia.

La primera parada será en el emblemático Teatro Municipal Jose María Rodero de Torrejón de Ardoz, este viernes a las 21.30 horas. Puedes conseguir tu entrada online en Ticketea.com o física en la taquilla del teatro.

La segunda parada será en el acogedor Teatro Cofidis de Madrid, este sábado a las 23 horas. Y como siempre puedes comprar tu entrada online en Atrapalo.com, Entradas.com y ElCorteIngles.es, o física en las taquillas del teatro Cofidis de jueves a domingo y en cualquier centro de El Corte Inglés.

Y la última parada será en el Café Teatro Casablanca de Arganda del Rey, este domingo a las 23 horas. Puedes adquirir tu entrada en Ticketea.com, en la taquilla del teatro (de lunes a viernes de 18h a 21h), Gambrinus Arganda, Red Seven, Dalai Cafe, Bar el Geta y 100 Montaditos Arganda.