03/09/2014

#quenonosfrunjanlafiesta2 verá esta noche la luz en Barcelona

Como diría Julio, “Llevas mucho tiempo esperándolo... y lo sabes”. El nuevo monólogo de David Guapo, #quenonosfrunjanlafiesta2 verá esta noche la luz en el Teatro Capitol de Barcelona.

Tras tres años de éxito sin precedentes con el siempre cambiante #quenonosfrunjanlafiesta y más de 250.000 espectadores, el Guapo nos va a sorprender con un nuevo show repleto de situaciones desternillantes, nuevas canciones y, eso sí, la misma improvisación de siempre.

Como su nombre indica, el show de David Guapo es una fiesta en la que todos participan y, si has visto #quenonosfrunjanlafiesta, ya sabrás que David es el mejor anfitrión que puedas imaginar para una fiesta.

#quenonosfrunjanlafiesta2 estará en la sala 2 de Capitol todo el mes de septiembre, y también los miércoles del mes de octubre, cuando comenzará su gira por toda España. Si quieres saber en qué fechas estará cerca de tu ciudad, visita la web oficial de David.

¿Eres un frunjower de verdad? Deséale mucha mierda a David en su estreno a través de su perfil de facebook. David lee personalmente todos los mensajes que recibe y, en la medida de lo posible, los contesta.